close modal
Por favor seleccione las fechas para comprobar la disponibilidad de su reserva.

¿Te atreves a vivir auténticas #NOAexperiences?

NOAexperiences

En NOA hemos aprovechado muy bien estos días de cuarentena, un importante parón en los quehaceres diarios del hotel, la taberna y el restaurante, pero hemos puesto todas nuestras energías en poner en marcha varios proyectos para ofrecerte siempre los mejores servicios.

Así es como nace #NOAexperiences, del esfuerzo por dar un paso más cada día y trasladar nuestra filosofía de trabajo hecho con mimo y dedicación a toda nuestra oferta de productos.

Hoy te queremos enseñar unas propuestas súper interesantes que pueden ver la luz gracias también a la colaboración de partners locales, con los que es un placer trabajar en equipo. En NOA valoramos muchísimo el entorno en el que estamos ubicados, un lugar privilegiado que está lleno de posibilidades, y apostamos por la sinergia entre las empresas y negocios de la zona para darle una nueva vida.

Así, de la mano de estos partners, surge #NOAexperiences: packs de experiencias que puedes disfrutar con tu alojamiento en el hotel en combinación con actividades a través de las cuales podrás descubrir la riqueza de nuestro mar y de nuestra tierra y que te permitirán vivirlo todo muy de cerca, sin perder detalle.

NOAexperience PESCA

Este paquete está especialmente diseñado para amantes de la pesca. Si por algo se caracteriza Galicia y en concreto la zona de Coruña donde nos encontramos, es por la antiquísima y arraigada tradición pesquera, gracias a la riqueza de la fauna que nos ofrece el Atlántico.

Te abrimos las puertas del mar que baña nuestras costas navegando sus aguas en busca del mejor botín. Podrás hacerlo de forma grupal o individual y siempre de la mano de un guía experto que te enseñará todo lo que necesitas saber sobre esta práctica deportiva. Y si no tienes ninguna experiencia pero estás dispuesto a iniciarte en ella, también hay lugar para ti.

Descarga ya de forma totalmente gratuita nuestra guía NOAexperience PESCA y descubre todo lo que te ofrece este paquete especial sobre pesca deportiva.

NOAexperience VELERO

Como no podía ser de otra forma, en NOA seguimos dirigiendo nuestra mirada hacia el Atlántico, enamorándonos de todas las posibilidades que nos ofrece. Así nace este paquete con el que podrás disfrutar de tours en barco velero por la conocida como “Costa da morte Oleirense”.

Atrévete a descubrir enclaves maravillosos de nuestra costa desde una nueva perspectiva y aprende de la mano de un guía experto todo lo que a simple vista y desde tierra firme se antojan panorámicas inigualables. Disfruta de travesías a vela en una embarcación de 12m de eslora tripulada por un patrón de amplísima experiencia con rutas desde Sada hacia Ares, A Coruña y Ferrol.

Si quieres saber más, no dudes en descargarte totalmente gratis nuestra guía NOAexperience VELERO y empieza a zambullirte en un plan especialmente pensado para almas marineras.

NOAexperience SABOR A MAR

Si el lugar donde nos encontramos nos brinda increíbles experiencias sensoriales, una de ellas es sin duda la gastronomía. Y es que amamos la pesca de cercanía y los productos autóctonos, así como todo aquello que hace que nuestra gastronomía tenga sello propio y que su riqueza sea reconocida incluso fuera de nuestras fronteras.

Este paquete está pensado para los verdaderos amantes de los manjares que nos trae el mar. A través de una excursión en velero por la Ría de Ares y Betanzos, descubrirás de primera mano las bateas, las plataformas de cría de mejillones y ostras. Ya en tierra, podrás disfrutar de una espectacular degustación de estos productos, poniendo la guinda al pastel que, como no puede ser de otra forma, tiene sabor a mar.

¿Quieres aventurarte en esta experiencia y conocer de cerca las bateas de nuestras rías? Descárgate ya de forma totalmente gratuita nuestra guía NOAexperience SABOR A MAR y déjate llevar; nosotros navegamos.

NOAexperience SURF

Si siempre habías soñado con subirte a una tabla de surf y bailar sobre las olas, ¡este es tu momento! Hemos creado esta experiencia pensando en los amantes de los deportes acuáticos, independientemente del nivel que tengan.

Este paquete incluye todo lo necesario para que puedas practicar este deporte sin necesidad de tener equipo propio y además lo harás de mano de monitores especialistas que forman parte del equipo docente de una de las escuelas de surf más prestigiosas de Galicia.

Con la playa de Bastiagueiro como decorado, podrás iniciarte o perfeccionar tu técnica sobre la tabla y disfrutar de uno de los entornos más codiciados por los surfistas. Descubre este rincón a mar abierto con un arenal blanco y paseo de madera que bordea toda la playa, donde además se puede disfrutar de una amplia oferta hostelera.

¿Quieres probar a convertirte en surfer por un día? Descárgate ya de forma totalmente gratuita nuestra guía NOAexperience SURF y descubre cómo hacerlo.

NOAexperience PADDLE SURF

¿Quieres conocer rincones especiales de la costa de Mera desde un punto de vista diferente? Con este paquete podrás aprender a practicar paddle surf o perfeccionar tu técnica además de tener la opción de realizar espectaculares rutas a bordo de tu tabla.

No es necesaria experiencia previa y dispondrás del equipo necesario para practicar esta modalidad deportiva con garantías, de la mano de monitores con gran experiencia.

Déjate sorprender por este deporte y por las maravillosas cuevas y faros que podrás visitar durante las rutas. Practica a lomos de tu tabla y disfruta a la vez de las mejores vistas, puestas de sol y espacios naturales de gran riqueza. No dejes pasar esta ocasión de recorrer la costa coruñesa y conocer sus tesoros escondidos a golpe de mar. Descárgate gratis nuestra guía NOAexperience PADDLE SURF, donde te contamos todos los detalles y vive una experiencia única.

Puedes encontrar la información de reserva de cualquiera de las actividades en nuestras guías descargables, pero te la facilitamos de nuevo:

reservas@noaboutiquehotel.com

+34 881 244 144

¡Y eso no es todo! Si hay alguna actividad que te morirías de ganas por hacer durante tu estancia en NOA dentro de todo lo que puede ofrecer nuestra comarca, no dudes en contactarnos. Es posible personalizar algunas de las actividades que ofrecemos en estos paquetes, de manera que podemos crear una experiencia única, pensada exclusivamente para ti.

¿Vas a dejar pasar la oportunidad de descubrir #NOAexperiences?

¡Ven y vívelas!