Oleiros, una joya por descubrir


Escrito el 22 / 07 / 2019

NOA está encima del mar. Su aroma es a arena mojada, sus sonidos los de las olas… Su entorno son playas, acantilados, bosques, paseos, rica gastronomía, monumentos singulares y rincones mágicos. NOA está en Oleiros, un lugar único y privilegiado.

Oleiros es el Castillo de Santa Cruz situado en una pequeña isla unida al mar por una pasarela de madera, son tranquilos miradores y parques como el Parque José Martí en Santa Cristina, el de As Galeras en Bastiagueiro, el da Lagoa en Mera… Son monumentos como el Natural Costa de Dexo-Serantes , espacio protegido por su importancia ecológica. Es el Faro de Mera , el Aúla del Mar, un centro de interpretación de la naturaleza, son playas y calas, Santa Cristina, Bastiagueiro, Mera, Espiñeiro, Canabal, Naval… 

Oleiros son zonas para deporte, rincones para el descanso, paseos marítimos… lugares ideales en los que realizar actividades náuticas, deportivas y muy pronto un campo de golf. 

Y como no, Oleiros es gastronomía, su cocina gira entorno al mar, como su famoso mejillón de Lorbé.

Oleiros es el destino perfecto para NOA BOUTIQUE HOTEL, un verdadero oasis a 10 minutos en coche del centro de A Coruña y a otros 10 minutos del aeropuerto.

¿Se puede estar mejor situado? Ven a NOA y descubre Oleiros!

Información de Interés:

Web:
www.oleiros.org

981 610 000